FANDOM

Speak English? Click Here

UnovaRPG (Previamente Pokémon Indigo) es un juego RPG de navegador gratis, basado en (y también usando personajes de) la serie de videojuegos Pokémon, creada por Gamefreak Inc. y publicada por Nintendo.

UnovaRPG Logo

UnovaRPG Logo 2013

Características de UnovaRPGEdit

Hasta ahora, UnovaRPG cuenta con todos los 729 Pokémon (Sin incluir formas alternativas oficiales de estos como Black Kyurem, etc.) presentes en las 6 generaciones de los juegos originales y cuenta con todos los 48 líderes de gimnasio de la serie original, más los 4 Altos Mandos y campeón de la tercera generación. Los jugadores pueden escoger un Pokémon inicial al momento de crear su cuenta, y pueden capturar más para completar su equipo y ganar batallas con el, y así llegar a ser el mejor entrenador.

Al ganar batallas, los jugadores también ganan ICs (IndigoCoins) que sustituyen al PokéDolar de la serie original, las cuales sirven para comprar objetos e incluso Pokémon en la Tienda y Centro de Adopción respectivamente. En la Tienda, los jugadores pueden encontrar objetos para darle a sus Pokémon, desde Pociones, hasta objetos portables como la Roca del Rey. También se pueden comprar Máquinas Técnicas por 4000IC/unidad (Las MT disponibles en UnovaRPG son las mismas que en los juegos de la 4ta generación).

UnovaRPG también tiene Salas de Chat, así como Batallas en Vivo, que le dan un toque de multijugador al juego, ya que los jugadores pueden interactuar unos con otros e incluso tener batallas para poner a prueba sus equipos contra los de los demás jugadores y así poder mejorar el propio.

Ad blocker interference detected!